icon-facebook

icon-twitter

icon-wathsapp

icon-visa

icon-paypal

Buscanos en las
Redes Sociales:

icon-facebook icon-twitter icon-skype

Seleccione su Idioma:

bandera-ingles  bandera-brasil

Frenchfr-FREspañol (Formal Internacional) (ES)

LA EMPRESA

Para toda la familia de TURISMO MER es grato y motivo de orgullo poder transportar diariamente a muchos turistas nacionales y extranjeros, que hacen el recorrido entre las bellas ciudades de Cusco – Puno y viceversa, también conocido por otros como LA RUTA DEL SOL o CORREDOR MANCCO CAPAC.

En TURISMO MER. Nos sentimos muy satisfechos por nuestro trabajo al haber logrado en tan corto tiempo el reconocimiento de nuestros clientes tanto por agencias de viaje y pasajeros, identificándonos como una empresa líder, seria y de un elevado nivel de servicio. Este reconocimiento es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Cuya motivación principal es estar atentos a las necesidades de nuestros pasajeros y agencias de viaje, ofreciéndoles lo mejor de nosotros como personas y como empresa.

Conscientes de la importancia y necesidad constante que tiene una empresa al contar siempre con equipos de última generación que estén a la vanguardia y que su uso signifique mejora continua, alto rendimiento y supremacía absoluta.

Es así que en nuestro afán de mejora continua queremos compartir nuestra alegría y satisfacción al comunicarles la adquisición de una exclusiva moderna flota de buses de dos pisos MARCOPOLO GENERACION 7 que unidos a nuestra flota de modernos IRIZAR PB. Hacen tangible nuestra MISION y nos acercan cada vez a más a nuestra VISION.
No nos queda más que agradecerles su preferencia que es el motivo principal para seguir creciendo y ofrecerles nuevos y mejores servicios cada día, lo invitamos a estar atentos a nuestras próximas novedades en rutas y servicios.

Esperando poder servirlo pronto.

Cordialmente.

TURISMO MER

Siguenos en:

paypal2

icon-mer-gray Para toda la familia de TURISMO MER es grato y motivo de orgullo poder transportar diariamente a muchos turistas nacionales y extranjeros, que hacen el recorrido entre las bellas ciudades de Cusco – Puno y viceversa, también conocido por otros como LA RUTA DEL SOL o CORREDOR MANCCO CAPAC.
encuentranos10  encuentranos11  encuentranos12  encuentranos12 new-icons01 new-icons02 new-icons03 new-icons04

Copyright 2013, All right reserved.