icon-facebook

icon-twitter

icon-wathsapp

icon-visa

icon-paypal

Buscanos en las
Redes Sociales:

icon-facebook icon-twitter icon-skype

Seleccione su Idioma:

bandera-ingles  bandera-brasil

Frenchfr-FREspañol (Formal Internacional) (ES)

OBJETIVOS

BIENVENIDOS A BORDO DE TURISMO MER

Para toda la familia de TURISMO MER es grato y motivo de orgullo poder transportar diariamente a muchos turistas nacionales y extranjeros, que hacen el recorrido entre las bellas ciudades de Cusco y Puno, y viceversa, servicio que bautizamos con el nombre de LAS RUTAS MAGICAS DEL SUR, también conocido por otros como LA RUTA DEL SOL o CORREDOR MANCCO CAPAC.

oficina-turismo-mer05

 

Como una empresa joven en esta ruta. Nos sentimos muy satisfechos por nuestro trabajo al haber logrado en tan corto tiempo el reconocimiento de nuestros clientes tanto por agencias de viaje y pasajeros, identificándonos como una empresa líder, seria y de un elevado nivel de servicio.

Este reconocimiento es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Cuya motivación principal es estar atentos a las necesidades de nuestros pasajeros y agencias de viaje, ofreciéndoles lo mejor de nosotros como personas y como empresa.

En esta oportunidad queremos compartir nuestra alegría ya que nos sentimos orgullosos de haber lanzado al mercado nuestro servicio VIP. Con los buses más modernos del mercado IRIZAR PB, que cumplen la normativa de seguridad R.66.01. Diseñados para ofrecer un servicio POOL o CHARTER a quienes desean realizar un viaje de lujo, confort y máxima seguridad.

En Turismo Mer, le ofrecemos un catálogo con los más selectos y exclusivos productos que tenemos y ofertamos, y que estamos seguros que serán muy apreciados por usted.

Esperando poder servirlo pronto.

Cordialmente.

TURISMO MER

Siguenos en:

paypal2

icon-mer-gray Para toda la familia de TURISMO MER es grato y motivo de orgullo poder transportar diariamente a muchos turistas nacionales y extranjeros, que hacen el recorrido entre las bellas ciudades de Cusco – Puno y viceversa, también conocido por otros como LA RUTA DEL SOL o CORREDOR MANCCO CAPAC.
encuentranos10  encuentranos11  encuentranos12  encuentranos12 new-icons01 new-icons02 new-icons03 new-icons04

Copyright 2013, All right reserved.